lunes, 26 de noviembre de 2012

IMPORTANTE MUESTRA DE CLASES MAGISTRALES DE ALUMNOS EN LA ESCUELA LA COLONIA DE CATEMU- PRESENTACION CON EL PROGRAMA ECBI CON UNIVERSIDAD DE CHILE Y ANGLOAMERICAN.


En una masiva muestra de diferentes cursos de la escuela El Cobre La Colonia, se realizó la presentación de lo que es el programa de intervención educativo, basado en la indagación y que es implementado por la Universidad de Chile y que ya demuestra grandes logros pedagógicos a nivel de cada unidad educativa.

Con entusiasmo, los diversos cursos de las presentaciones mostraron experiencias prácticas de educación en terreno o de aprender haciendo. Las autoridades, así como los profesores presentes participaron activamente en la muestra y recorrieron con entusiasmo las mesas colocadas por los cursos en el patio techado del colegio.

Esta iniciativa se enlaza con la propuesta de fundación La Semilla de lograr la certificación ambiental para las escuelas y también en el caso de la escuela El Cobre - La Colonia, la implementación de los módulos eco educativos.
Fue una jornada de mucho aprendizaje para replicarlos en otros establecimientos.

No hay comentarios: