lunes, 8 de octubre de 2012

EQUIPO TÉCNICO DE CONAF Y FUNDACIÓN LA SEMILLA REALIZAN REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA EJECUCIÓN DEL PATATUR ECO EDUCATIVO EN OCOA.


Una reunión del equipo técnico de ambas instituciones se desarrollo en las instalaciones principales del Parque La Campana- Ocoa, en el contexto de la preparación del tercer PATATUR ECO EDUCATIVO a realizarse en Ocoa el día miércoles 7 de Noviembre desde las 9 a las 14:00 hrs.

Para esa oportunidad se espera la visita de delegaciones de 40 colegios con un promedio de 10 alumnos por unidad educativa. Los colegios participantes se destacan por pertenecer mayoritariamente a la RED DEL SNCAE (Sistema Nacional para La Certificación Ambiental Escolar de la región de Valparaíso. En esta oportunidad se invitara a la totalidad de colegios vinculados a la Red de Educación Ambiental de CONAF V Región.

Se espera que varias otras instituciones se logren incluir a esta actividad que ya cuenta con el patrocinio del Ministerio del Medio Ambiente (SEREMI) de la región.


Los objetivos que se buscan con los alumnos y Forjadores Ambientales participantes se resumen en el lograr aprendizajes significativos acerca de la importancia de los recursos naturales del área protegida de la biosfera y su preservación en el tiempo.

No hay comentarios: