martes, 16 de octubre de 2012

CONTINÚA PROCESO DE SEGUIMIENTO A FONDOS CONCURSABLES DE LLAY LLAY


 Con representantes de Fundación la Semilla, Anglo American y la I. Municiaplidad de Llay llay, continuó el proceso de seguimiento a los Fondos concursables de la comuna de Llay llay, el cual se encuentra en la etapa final, en donde se han encontrado grandes avances por parte de las organizaciones beneficiadas.
El viernes pasado se visitó al jardín infantil Trencito, con el proyecto “Moviéndonos al ritmo del Trencito” quienes a pesar de diversas dificultades han podido sacar adelante su proyecto que consiste principalmente a diversas actividades físicas para niños y adultos.

Por otra parte la Alianza social y cultural de Llay llay se lució con una gran exposición en las dependencias del cuerpo de Bomberos de la comuna, quienes con gran asistencia en la oportunidad hicieron entrega de diplomas a las más de 30 personas que asistieron al “Taller de manualidades Manos creativas”.    En esta instancia y debido a los resultados logrados por la agrupación Anglo American representada en este acto por Pamela Quinteros , presentó su intención de seguir apoyándolas en adelante con la finalidad que los beneficiarios no solo adopten las nuevas técnicas de trabajos y pinturas, sino que además puedan realizar su propio micro emprendimiento.
Vale recordar que este fondo es un aporte de la empresa Anglo American en una alianza estratégica con Fundación la semilla y que este es el tercer año que se trabaja en esta comuna.






No hay comentarios: