lunes, 30 de julio de 2012

LA SEMILLA REALIZA CAMPAÑA DE CUENTOS AMBIENTALES Y DE ECO DIARIOS EN COLEGIO VALLE DE QUILLOTA Y OTROS COLEGIOS DE LA REGION.



Con mucho entusiasmo La Semilla está realizando campañas de promoción y de participación en la confección de cuentos ambientales en colegios de la región auspiciados por el Ministerio de Medio Ambiente y que involucran a colegios que participan del Sistema Nacional de Certificación Ambiental Escolar.

  La campaña consiste en que alumnos de colegios y también forjadores ambientales generen sus cuentos con motivación ambiental con la asesoría de los profesores de lenguaje y de otras asignaturas y esto como una forma de promover una nueva cultura de educación ambiental en las comunidades escolares.

   Por otra parte, los eco diarios consisten en crónicas sobre temáticas ambientales que debe confeccionar cada alumno participante en la intención de relevar temas ambientales como una forma de familiarizar a los alumnos y su entorno con una nueva cultura de desempeño ambiental.

No hay comentarios: