jueves, 19 de julio de 2012

CENTRO DE APOYO A LA DISCAPACIDAD CELEBRA SUS DIEZ Y SEIS AÑOS EN ALIANZA CON FUNDACIÓN LA SEMILLA EN HIJUELAS.

   Con una masiva y festiva celebración en que participaron aproximadamente cincuenta de los setenta socios, se celebro un nuevo aniversario del Centro de Apoyo que marco un hito en el cambio de cultura frente a la discapacidad en la comuna de Hijuelas y también en la provincia de Quillota.
   El centro de Apoyo para la Discapacidad se genero al alero de la I. Municipalidad de Hijuelas con un reducido grupo de socios que apenas llegaban a los 8 en ese momento. En el tiempo el grupo de atención ha crecido y también el grupo de socios, generándose una gran alianza en la agrupación en que también se vinculan un grupo importante de voluntariado y familiares que dan una dinámica de soporte de alto impacto y que supone el enriquecimiento del proceso terapéutico.


   En el encuentro participaron familiares de los socios, autoridades de fundación La Semilla y la directiva actual del Centro de apoyo. Durante la actividad varios socios expresaron su agradecimiento hacia la institución y hacia la directiva fundadora.

No hay comentarios: