jueves, 25 de julio de 2019

FUNDACIÓN LA SEMILLA Y LA COMUNIDAD DE ORGANIZACIONES SOLIDARIAS, PARTICIPAN DE ACUERDO ORIGINADO EN EL 3XI PARA APOYAR HOGARES VINCULADOS A LA MUJER ADOLESCENTE EN SAN FELIPE.


Con gran alegría, el equipo del 3XI y de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, participaron de un nuevo convenio entre el mundo publico/privado para apoyar al tercer sector social. En este caso, se beneficiará a dos Hogares de María Ayuda en San Felipe que se vincularan al AIEP de la misma ciudad. Este convenio permitirá una mejor reinserción socio ocupacional para las mujeres, en especial, para las beneficiadas de los hogares firmantes del convenio.

Durante el encuentro, varios empresarios y personas del mundo social entregan su testimonio valorando el aporte de los encuentros del 3XI para apoyar proyectos sociales, en los cuales se requiere con urgencia el aporte y las oportunidades del mundo privado.

Fue una interesante jornada en que los estudiantes presentes, las autoridades y académicos del AIEP, se mostraron altamente entusiasmados en continuar trabajando en conjunto para la mejora de la calidad de vida de personas vulnerables a lo largo de todo el país.




No hay comentarios: