jueves, 25 de julio de 2019

EQUIPO TÉCNICO, DE GESTIÓN Y DIRECTORAS DE CENTROS SOCIALES DE FUNDACIÓN LA SEMILLA, SE REÚNEN EN JORNADA SEMESTRAL EN CASA CENTRAL DE FUNDACIÓN BETANIA ACOGE EN VALPARAÍSO.


Con asistencia de la mayoría de quienes componen los diversos equipos de trabajo de la Semilla, se desarrolló una memorable y productiva jornada de trabajo, moderada por Jecky Astudillo, además de la presentación y testimonio de la Comunidad de Organizaciones Solidarias Regional, que fue entregado por Juan Carlos Concha, director regional. Por último, se abordó la promoción y compromisos que Fundación La Semilla ha tomado con los ODS (Objetivos para el Desarrollo Sostenible).

Durante el encuentro se generaron conversaciones productivas y acuerdos en torno a mejorar el desempeño de la organización. Así mismo, se tomaron varios compromisos por parte de cada participante. En lo general, el equipo solicitó reunirse una vez al mes, idealmente durante la primera semana, en la intención de profundizar el trabajo en equipo y el conocimiento en relación con cada proyecto vinculado a la Fundación.

Por otra parte, se tomó el preacuerdo de generar un seminario en donde se muestre a diversas empresas su modelo de trabajo, a objeto de mostrar los resultados de impacto social de la Fundación, potenciar el trabajo conjunto y visibilizar las intervenciones de Fundación La Semilla en los distintos territorios y comunas.

Se plantearon una serie de iniciativas tendientes a mejorar la gestión y acercar al directorio a las actividades que diariamente se desarrollan en los territorios.

Fue una jornada muy intensa e interactiva, que se caracterizó por la alegría y compromiso de los participantes. Se agradeció al equipo de Patricia Beltrán que nos acompañó y que se encargó del servicio, entregando una vez más lo mejor de sí.










No hay comentarios: