jueves, 6 de julio de 2017

FUNDACIÓN “BETANIA ACOGE” BUSCARÁ SUMAR MÁS COLABORADORES CON TALLARINATA SOLIDARIA EN EL SPORTING CLUB DE VIÑA DEL MAR

Este año quieren duplicar la ayuda que entregan con el apoyo de nuevos socios o embajadores. 
 


Betania Acoge es una fundación asociada a La Semilla desde sus inicios. Ubicada en calle Brasil 2438, en Valparaíso, funciona como un espacio de atención a mujeres en extrema vulnerabilidad de la región. Y para fortalecer esta obra, el próximo viernes 14 de julio empresas y socios de la entidad participarán de una tallarinata a beneficio, a partir de las 20 horas, en el Sporting Club de Viña del Mar.

La jornada tiene como objetivo reunir fondos para la Fundación Betania Acoge, con el apoyo de los asistentes y todas las personas e instituciones que deseen ser parte de esta cena solidaria. También se busca a través de esta iniciativa convocar a nuevos socios y embajadores, con el fin de ampliar el número de beneficiarios.

Cabe mencionar que para esta institución sumar más colaboradores es primordial, porque actualmente están atendiendo a más de 100 mujeres que siguen procesos de superación, búsqueda de nuevas oportunidades y mejoramiento de sus cuidados y autoestima. Pero este año quieren duplicar la cantidad de beneficiadas, por lo mismo necesitan del apoyo de la comunidad.

El encuentro, que cuenta con el patrocinio de empresas Carozzi, tiene un valor de $8.000 (ocho mil pesos) por persona. Las entradas están a la venta a través de transferencia electrónica a la cuenta corriente del Banco BCI 70589241, Rut 65.080.728-6, de la Fundación Betania Acoge.

Los interesados en obtener mayor información también pueden enviar un correo electrónico a la dirección contacto@betaniaacoge.cl, ingresar a la página web http://www.betaniaacoge.cl/ o realizar las consultas respectivas a través de la Fan Page de Facebook https://www.facebook.com/betaniaacoge/.

No hay comentarios: