lunes, 29 de diciembre de 2014

FUNDACIÓN BETANIA REALIZA SU CELEBRACIÓN DE NAVIDAD EN HOTEL OHIGGINS DE VIÑA DEL MAR EN COMPAÑÍA DE FUNDACIÓN LA SEMILLA, FUNDACIÓN DESAFÍO DE HUMANIDAD, ZONTA VIÑA DEL MAR Y NUMEROSOS PADRINOS, MADRINAS Y VOLUNTARIOS (AS).


   Con una asistencia masiva de la comunidad de Betania, así como su directorio en pleno, se realizó una gran cena de navidad en beneficio de todas sus usuarias y familias. Cada año esta actividad gana en categoría y esfuerzo, sumándose muchas voluntades para mejorar cada vez en algo. En esta oportunidad, el equipo directivo de Betania logró aunar voluntades para cumplir con cada una de las usuarias, entregando un aporte  para su grupo familiar y también con un regalo de índole mas bien personal.


   Durante los últimos años, esta fundación, ha logrado instalarse en el contexto del trabajo social de la región, en especial de Valparaiso para acompañar y beneficiar a mujeres en situación de alta vulnerabilidad a través de capacitaciones, talleres, apoyo técnico y programas netamente de reinserción socio ocupacional. Durante este año han habido varios logros y desafíos, entre ellos esta el de haber conseguido, con mucho esfuerzo- una nueva sede corporativa para el año 2015, la cual esta en proceso de mejoramiento para su adecuado funcionamiento. En esta lugar estará la base de Fundación BETANIA y también se adecuaran salas de capacitación, de terapias, de atencion familiar, etc.

   Fue una celebración con mucha alegría y recogimiento, agradeciendo también en lo principal por los logros del año y enfocado en el nacimiento de Jesus.




                                                  




No hay comentarios: