REVISA ACÁ NUESTROS VIDEOS

lunes, 19 de enero de 2015

CON ALTA CONVOCATORIA SE ESTÁN DESARROLLANDO LAS COLONIAS DE VERANO EN ESCUELA SANTA MARGARITA.



- INICIATIVA ESTA VINCULADA AL PROGRAMA DE RELACIONES COMUNITARIAS DE ANGLOAMERICAN EN CONVENIO CON FUNDACIÓN LA SEMILLA.



 Con la asistencia de mas de cuarenta niños y jóvenes, se están desarrollando con éxito las colonias de verano en la Escuela Santa Margarita. Esta propuesta, realizada ya por cuarto año con apoyo de Fundición Chagres en Catemu, tiene como foco trabajar con niños y jóvenes del sector rural y cuyos padres trabajen durante el verano en faenas propias de la estación, tales como cosechas y embalaje de frutas.

   En esta oportunidad la propuesta incluye trabajar con los niños desde sus talentos y es asi como se cuenta con un grupo de monitores destacados, la mayoría de ellos profesores (as) de educación física. 
   Durante el mes de Enero, los participantes han destacado por formar su propio grupo de baile, su pequeño grupo de teatro y en espacial por formar una agrupación de BATUCADA, con cuyos instrumentos podrán contar durante todo el año a través del aporte de este programa de colonias.


  Las actividades han sido diversas, entre ellas visitas a la granja orgánica EDELWEISS, visitas a la Granja Educativa, salidas a la piscina, talleres culturales y de huertos, etc.










No hay comentarios: