miércoles, 17 de diciembre de 2014

DIRECTORIO 2014 DE FUNDACIÓN LA SEMILLA, SE REUNIÓ PARA EL CIERRE DEL AÑO Y PROYECTAR LAS ACTIVIDADES 2015 CON ASISTENCIA DE DIRECTORAS DE CENTROS Y ENCARGADOS DE PROGRAMAS.


Como una forma de enfrentar los nuevos desafíos que involucra el trabajar por la promoción social en forma eficiente con proyección al 2015, el directorio de Fundación La Semilla se reunió con el equipo de trabajo conformado por la gerencia, la administración general, las directoras de centros y encargados de proyectos. Fue un encuentro en el contexto de fin de año y en un espíritu navideño, en donde también se unieron los sacerdotes padres Rodrigo Aguirre y Padre Jaime Da Fonseca, quienes de una u otra forma se han estado vinculando con la propuesta de desarrollo social de Fundación La Semilla.

  En esta oportunidad, a quiénes ya estaban en el directorio: Carmen García Dominguez, María A. Maturana, Jean P. Furniss, Jessica Astudillo, Marta Rossel, Patricia Walker y Patricia Zegers, Patricia Beltran, representando a Betania Acoge,  y Manuel Saldaña quien esta representando a los jóvenes lideres de la institución.



  Durante la actividad se desarrollo una conversación en el formato de escucha empática, en que cada participante se hizo cargo de explicar las actividades en desarrollo en cada área de la Fundación. 

    El directorio en pleno se mostró interesado en continuar promoviendo los proyectos sociales y comunitarios vinculados a la promoción humana de los grupo mas vulnerables de la sociedad.




No hay comentarios: