REVISA ACÁ NUESTROS VIDEOS

martes, 2 de septiembre de 2014

LICEO PANQUEHUE PRESENTA SU PROYECTO DE HUERTOS ESCOLARES "CULTIVANDO ESPERANZAS" A AUTORIDADES REGIONALES, PROVINCIALES Y COMUNALES.


- INICIATIVA RESPONDE A UN PROYECTO DE LOS FONDOS CONCURSABLES DE ANGLOAMERICAN EN ALIANZA CON LA COMUNIDAD ESCOLAR.


   Con la presencia del SEREMI de Agricultura de la región, Ing. Agronomo Ricardo Astorga, del señor gobernador provincial, del señor alcalde subrogante y de autoridades de la Universidad de Chile, de Ecosfera, de la Fundación La Semilla, concejales y directores de los colegios de la comuna, el director del Liceo Panquehue - profesor Eduardo Caneo- presentó su proyecto de Huertos Escolares y Aulas Abiertas ante la comunidad.

   La mencionada propuesta trabajada a nivel del equipo educativo y del Centro de Padres, ha logrado acaparar el entusiasmo de toda la comunidad educativa, en un contexto de lograr también mejores espacios educativos para los alumnos en general y en lo particular para los alumnos del programa de integración. La iniciativa fue muy bien evaluada por el Seremi e invito a otros colegios a seguir y replicar este ejemplo.



  Fue una jornada muy animada en que quedo demostrado una vez mas la importancia de las alianzas publico- privadas y del compromiso directivo  para sacar adelante proyectos exitosos en beneficio de los alumnos de la región.







No hay comentarios: