martes, 2 de septiembre de 2014

GRAN CENA SOLIDARIA EN BENEFICIO DEL HOGAR DE CRISTO DE LA LIGUA SE REALIZA EN CONSERVATORIO DE MUSICA CON APOYO DE EMPRESA SOPRAVAL, FUNDACIÓN LA SEMILLA Y LICEO PULMAHUE.


- ACTIVIDAD CONTÓ CON LA PRESENCIA DE MÁXIMAS AUTORIDADES PROVINCIALES, COMUNALES Y CON MAS DE 200 ASISTENTES.


  Con mucho entusiasmo y con la totalidad de los cupos vendidos, se celebró el mes de la solidaridad con una gran cena solidaria en beneficio de los programas de apoyo a los adultos mayores del Hogar de Cristo en la comuna de La Ligua y de la provincia de Petorca.


  En esta oportunidad se sumaron una serie de entidades para colaborar, tales como la Caja de Compensación 18 de Septiembre, GUALLARAUCO, la I. Municipalidad, la Gobernación, grupo Folclórico de Sopraval, la Escuela de Danza, entre otros. todas las cuales aportaron para tener una noche muy animada en donde se jugó Bingo y también se realizaron una serie de remates para contribuir a la campaña de mejora que se esta realizando en el Hogar de Cristo y que tiene como objetivo mejorar las instalaciones y la calidad de vida de los beneficiarios de esa organización local.



   Fue un encuentro muy activo, marcado por la solidaridad de todos quiénes participaron, en donde la directora, señora Elsa Ovalle agradeció el apoyo de las empresas e instituciones que hicieron posible esta actividad, especialmente a los alumnos del liceo PULMAHUE. Este apoyo a la cena solidaria responde a un proyecto vinculado a un convenio de Sopraval con Fundación La Semilla y el Liceo Pulmahue, que consiste en potenciar la carrera de SERVICIOS ALIMENTICIOS del liceo y una de las actividades consideradas para el año es el trabajar y apoyar la CENA SOLIDARIA del Hogar de Cristo. 

 
                                      
                                      
                                      



No hay comentarios: