lunes, 19 de mayo de 2014

OTIC PROACONCAGUA SE HACE PRESENTE EN EXITOSO CONGRESO INTERNACIONAL DE MUJERES LIDERES- HOTEL OPEN EN QUILLOTA. (07-05-2014)


  El equipo técnico de Otic ProAconcagua se sumó al encuentro de mujeres líderes en Quillota. Esta instancia contó con la participación de la SEREMI de Medio Ambiente Tania Bertoglio, del SEREMI de Agricultura Ricardo Astorga, de la SEREMI del SERNAM Waleska Castillo y del gobernador provincial Cesar Barra.


   Durante la actividad, se mostraron numerosas opciones de capacitación y de entrenamiento enfocados a temáticas de mujer y formación de personas, que esta vinculado a la misión institucional de Otic ProAconcagua, fundada hace más de 10 años por más de quince empresas de la zona entre las que se destacan Sopraval, Propal, Fruchac, Colegio Valle del Aconcagua, colegio Tierra del Fuego, Transportes Reinoso, entre otras.


  Este encuentro único en la zona, se sumaron también prestigiosas entidades enfocadas en la mujer: MUNDO MUJER, la Corporación de Mujeres Lideres para Chile, la Asociación Gremial de Mujeres Lideres de la V Región, así como también el INSTITUTO Y ESCUELA DE MODELOS SOFÍA CARVAJAL.






  La iniciativa tuvo una alta convocatoria, y también se entregaron reconocimientos a numerosas mujeres líderes emergentes de la región, en donde se entregaron numerosos testimonios de vida con alto impacto positivos en las comunidades de las mencionadas líderes.








No hay comentarios: