lunes, 19 de mayo de 2014

DIRECTORIO 2014 DE FUNDACIÓN LA SEMILLA, SE REUNIÓ SUMANDO NUEVOS CONSEJEROS Y AL NUEVO CAPELLÁN P. RODRIGO AGUIRRE. (16-05-2014)


 Como una forma de enfrentar los nuevos desafíos que involucra el trabajar por la promoción social en forma eficiente, el directorio de Fundación La Semilla ha invitado a nuevos consejeros que le apoyen en su gestión y directamente a  asesorar a la gerencia general y a la administración central.

  En esta oportunidad, a quiénes ya estaban en el directorio: Carmen García Dominguez, María A. Maturana, Jean P. Furniss, Jessica Astudillo, Marta Rossel, Patricia Walker y Patricia Zegers, se han sumado en calidad de consejeros, Rosa Julia Yañez, Patricia Beltran, representando a Betania Acoge, Manuel Saldaña y el padre Rodrigo Aguirre en su nuevo rol de capellán de la Fundación.

   En esta oportunidad la presidenta Carmen García dio la bienvenida a estos nuevos miembros y les invito a sumarse en forma entusiasta a la tarea y obra de la institución, siempre considerando la misión fundacional que esta enfocada en promover a personas y grupos en necesidad, creando oportunidades y mediante la capacitación y el entrenamiento. Se invitó también a considerar el mandato y la invitación del Papa Francisco a "salir a la periferia" en la tarea de apoyar e incluir a los mas pobres y desvalidos.

   Los nuevos integrantes agradecieron la oportunidad y conocedores del rol de articulación  social de Fundación La Semilla en la región, se comprometieron a continuar y fortalecer esta linea de trabajo.


No hay comentarios: