viernes, 7 de septiembre de 2012

UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR PRESENTA BANCO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION CON ANGLOAMERICAN EN SEDE SINDICATO EL SOLDADO- MELON.


  Con gran asistencia de público, se realizó una muestra de los proyectos de investigación adjudicados por ANGLO AMERICAN CHILE a la Universidad de Viña del Mar en la intención de potenciar iniciativas locales vinculadas al desarrollo sustentable, a la cultura y a la educación.
   Fundación La Semilla se hizo presente con un stand en donde se mostró la participación de los colegios en el Sistema Nacional para la Certificación Ambiental Escolar que forma parte del nuevo convenio firmado para estos efectos con la Universidad de Viña del Mar.
   Se destacaron los trabajos de los talleres de reciclado y ORIGAMI medio ambiental realizados en la escuela de La Peña y también el taller en lombricultura y reciclaje desarrollados en la Escuela de El Melón.

  Fue una tarde de muchos aprendizajes para toda la comunidad en que se mostraron iniciativas de música barroca, medios comunicacionales (TV local)


No hay comentarios: