lunes, 24 de septiembre de 2012

REVISIÓN Y ENTREGA DE BORRADORES DE EXPEDIENTES EN COLEGIOS DE CATEMU EN PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE CERTIFICACIÓN AMBIENTAL.


Varias escuelas de la comuna de Catemu se encuentran completando su proceso de implementación del SNCAE para lograr la certificación ambiental escolar por parte de la comisión regional de certificación ambiental escolar.

En ese contexto, Fundación La Semilla se encuentra trabajando en alianza con la División CHAGRES de Anglo American para lograr este objetivo de mejorar el desempeño ambiental en las escuelas de la comuna. Es así como se realizaron visitas de seguimiento y entrega de borradores de expedientes en las escuelas de Santa Margarita, San José, María Teresa del Canto, El Ñilhue y escuela Rebeca Johnsons de Las Compuertas.

Las comunidades escolares han cumplido con los objetivos de esta propuesta, tales como generar su comité ambiental y trabajar con los grupos de Forjadores Ambientales como promotores del cambio en la cultura ambiental de sus comunidades educativas.








No hay comentarios: