viernes, 28 de septiembre de 2012

NUEVA CONSTITUCIÓN DE GRUPOS DE FORJADORES AMBIENTALES EN COLEGIOS DE LA COMUNA DE NOGALES.


En una ceremonia especial, se constituyeron cuatro nuevos grupos de FORJADORES AMBIENTALES en la comuna de Nogales, en alianza con fundación La Semilla. La misión de estos grupos escolares es la de trabajar en cada una de sus unidades educativas para dar soporte a las actividades de mejora ambiental que se implementen.

En esta actividad se constituyeron los Forjadores de la escuela de La Peña, de la escuela de El Melón, de la escuela Santa Isabel y del Liceo Felipe Cortes.


La ceremonia contó con la asistencia de la SEREMI del medio ambiente representada por la coordinadora regional de educación ambiental Tania Bertoglio y también de la Universidad de Viña del Mar representada por el coordinador de la carrera de ingeniería medio ambiental Rodrigo Silva y de Anglo American Div. El Soldado, representada por Carol, Poblete, que participan en un convenio para implementar el SNCAE a nivel educacional. Fue una jornada de mucho entusiasmo en apoyar el cambio cultural medio ambiental de parte de los participantes.







No hay comentarios: