martes, 22 de octubre de 2019

CARRERAS DEL ÁREA DE LA SALUD DE UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, REALIZAN OPERATIVO MÉDICO EN LA COMUNIDAD TERAPÉUTICA "LEVÁNTATE"


Fundación La Semilla, junto a los Organizadores del O.S.I. (Operativo de Salud Integral) de la Universidad de Los Andes, con el apoyo de la Gobernación y el Colegio Valle del Aconcagua, realizan un operativo médico en el Centro Terapéutico Levántate, sector de la Tetera.


Sábado 12 de Octubre - El Operativo de Salud Integral (O.S.I.) nace de la inquietud de alumnos del área de la salud de la Universidad de los Andes, con el fin de acercar a todas las personas chequeos médicos y una atención personalizada, fortalecer la formación de los alumnos de las carreras de la salud de una manera práctica de convivencia y apoyarse interdisciplinariamente.
Es por esto por lo que, Fundación La Semilla junto al Colegio Valle del Aconcagua, realizaron una alianza estratégica para acoger y organizar de la mejor manera esta iniciativa. Por una parte, el Colegio facilitó las instalaciones para recibir a los 150 estudiantes y la Fundación, realizó las coordinaciones propias de un operativo de tal envergadura, siendo realizado en el Centro Terapéutico Levántate, perteneciente a la Fundación.
Enfermería, Terapia Ocupacional, Odontología, Kinesiología, Psicología, Obstetricia, Nutrición y Dietética y Medicina, fueron las carreras que se hicieron presentes para realizar dicha actividad las cuales atendieron a más de 100 personas, entregando de sus conocimientos, entusiasmo y alegría, a toda la comunidad que se hizo presente.






No hay comentarios: