jueves, 16 de marzo de 2017

FUNDACIÓN LA SEMILLA, LA I. MUNICIPALIDAD DE NOGALES Y EMPRESA SOPRAVAL CELEBRAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN CENTRO LA PEÑA DE NOGALES.


EN LA OPORTUNIDAD SE ENTREGARON RECONOCIMIENTOS A UN IMPORTANTE GRUPO DE MUJERES DEL SECTOR RURAL DE LA PEÑA, DESTACÁNDOSE PRINCIPALMENTE A LA DIRECTORA DE LA ESCUELA, LA DIRECTORA DEL JARDÍN INFANTIL “MÁGICO LUGAR DE SUEÑOS” Y DE LA SALA CUNA.


   Con asistencia de gran cantidad de gente de la empresa Sopraval, del colegio Sagrada Familia de Con Con, del director de la SECPLAC de Nogales, del PRODESAL, y representantes de diversas comunidades de mujeres, se celebro en el Centro Comunitario y Cultural de La Peña una gran celebración del día internacional de la mujer. Durante la actividad, las socias de los grupos de trabajo del Centro, perteneciente a la Fundación La Semilla, realizaron una importante muestra del trabajo que se desarrolla en el mencionado centro y que fue valorado por las visitas que representaron a diversas entidades.

Este Centro Comunitario y Cultural de La Peña es uno de los Centros que tienen mayor antigüedad de la Fundación, y es así como en estos 18 años, muchas mujeres han sido parte de los programas y talleres de capacitación y de formación de La Semilla. Para ello se cuenta con el soporte de una importante RED de colaboración en la cual se destacan empresas y entidades como Angloamerican, Sopraval, la municipalidad, SENCE, el PRODEMU y principalmente de las familias de este sector rural, a las cuales pertenecen gran parte de las mujeres beneficiadas del Centro.

 

No hay comentarios: