lunes, 20 de febrero de 2017

FUNDACIÓN LA SEMILLA CIERRA EXITOSA CAMPAÑA DE CAMPAMENTOS SOCIALES EN SU CASA CENTRAL EN HIJUELAS. MAS DE 500 NIÑOS Y NIÑAS SE BENEFICIARON EL 2017

ACTIVIDAD SE DESARROLLO EN CONVENIO CON EMPRESAS Y CON LA FUNDACIÓN REFUGIO DE CRISTO.

  Con la masiva asistencia de cerca de cincuenta niñitas de los hogares Tezanos Pinto de Quillota y del Santa Teresa de La Cruz, se cerró la temporada de campamentos sociales desarrollados en Hijuelas durante todo el verano con jóvenes voluntarios chilenos y extranjeros.
  Esta iniciativa forma parte de un programa muy antiguo de Fundación La Semilla, en que se beneficia a mas de 500 niños que participan en campamentos y en colonias escolares rurales. Estas actividades se extendieron desde Puerto Montt (caleta Pichicolo en Hualaihue), hasta la región de Valparaíso, incluyendo las colonias de verano en la escuela Santa Margarita en Catemu.
   Esta iniciativa de alto impacto, considera desarrollar actividades durante todo el día, poniendo el foco en la formación y en la recreación de los niños, buscando mostrarle otras realidades y descubriendo con ellos nuevos talentos y emprendimientos deportivos, culturales y artísticos.  En esta temporada, quienes se ganaron la admiración de todos fueron un grupo de jóvenes voluntarios y profesionales que se comprometieron en apoyar los campamentos, colonias y talleres sin recibir una retribución económica a cambio y por  ello los organizadores, quedaron contentos y agradecidos.






No hay comentarios: