jueves, 28 de julio de 2016

CON ASISTENCIA DE MAS DE 100 JÓVENES LIDERES DE LA RED DE COLEGIOS- EN DONDE SE INVITO TAMBIÉN AL COLEGIO SAN PEDRO NOLASCO- SE REALIZO UN GRAN ENCUENTRO EN LAS INSTALACIONES DE FUNDACIÓN LA SEMILLA


Con una motivación especial se realizo en esta oportunidad la Asamblea de Jóvenes del programa de formación de Lideres Juveniles con colegios tales como Santa Isabel de El Melón, Felipe Cortes, Liceo Técnico Christa Mock, Colegio Parroquial San Nicolas, pertenecientes a la Red de Colegios Católicos de la zona. La motivación fue invitar a los jóvenes a caminar hacia lo alto de los cerros de la zona de Hijuelas, a tener un encuentro con la naturaleza, a meditar en relación al rol de cada uno de nosotros en esta sociedad e incluso cual es el impacto positivo que puede tener cada uno de nosotros en su propia comunidad.
Fue una jornada con alta participación e interacción entre los jóvenes asistentes en donde también se sumaron en forma entusiasta los profesores y profesoras presentes. Al respecto los testimonios de toda esa gran comunidad es de que estas actividades aportan a la integración entre los diversos grupos, así como también con los jóvenes de los distintos colegios.

 Esta actividad responde al segundo encuentro anual que ya se encontraba debidamente calendarizado y que es complementario con las jornadas que se desarrollan en aula con los alumnos durante el año y que finaliza en un gran congreso a fines del mes de Noviembre de cada año. En esta oportunidad el equipo de fundación La Semilla liderado por el profesor Juan Martín, contó  con el apoyo de profesores (as) y formadores de cada comunidad educativa, así como con apoyo de otros importantes miembros de Fundación La Semilla.

No hay comentarios: