martes, 8 de abril de 2014

FUNDACIÓN LA SEMILLA SE HACE PARTE DEL ENCUENTRO EN LO ALTO 2014 EN VALLE NEVADO CON FUNDACIÓN DESAFÍO DE HUMANIDAD.



   Durante el primer fin de semana de Abril, revista DESAFÍO organizo un gran encuentro en el sector de Valle Nevado en la Alta Cordillera en la región Metropolitana. Esta iniciativa que se ha realizado durante los últimos ocho años, representa una gran connotación para aquellos que trabajan fuertemente por instalar un nuevo contexto en las relaciones humanas y en esa linea lograr también humanizar al mundo privado, al publico y al social.







   Durante esta actividad varias familias y jóvenes que trabajan en diversos aspectos con Fundación La Semilla en la provincia de Quillota, se hicieron participes en la intención de vivir esta pedagogía del crecer y aprender juntos.










  En esta oportunidad se relevó el trabajo de comunidades de pequeños grupos con la intención de hacer participar a representantes de diversas realidades de personas en un espacio común. Durante el desarrollo del encuentro, se contó con importantes testimonios del P. Bernardo de Colombia, del P. Pablo Walker (Capellán del Hogar de Cristo), Pierre de la Capelle, la Hna. Karoline Mayer, el P. Gerardo Ouisse (párroco de La Legua), entre otros. En esta oportunidad también se recordó el momento de la ceremonia de sanación de María José García en el Encuentro de Lo Alto 2010.



  Fue una actividad de la más alta importancia y de alto protagonismo para un importante grupo de jóvenes al servicio que viajaron desde Quillota par aportar a este encuentro de tanta significancia para el espíritu y que en el entorno de la alta cordillera acerca la espiritualidad de los primeros tiempos.














No hay comentarios: