lunes, 28 de abril de 2014

EQUIPO DIRECTIVO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA REALIZÓ UNA JORNADA FUNDACIONAL PARA VALIDAR SU PROPUESTA DE MISIÓN A LA LUZ DEL MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO.


Con mucha motivación y de acuerdo a la tradición de Fundación La Semilla, el equipo de trabajo social se reunió con el nuevo capellán Padre Rodrigo Aguirre y con la orientación y guía de MarÍa Angélica Maturana para revisar el sentido de la MISIÓN de La Semilla respecto de la gran cantidad de propuestas de trabajo que esta desarrollando la organización en la región.

  Durante la actividad se revisó extensamente la propuesta de cambios generados por el santo Padre y a la luz de esa idea, se validó fuertemente el trabajar para generar oportunidades validas para personas en necesidad, siempre a nivel personal. Una palabra nueva de la enciclica quedo marcada en este encuentro y es la intención de PRIMEREAR que plantea el Papa.

  El equipo directivo tendrá la tarea de trabajar para generar un plan de trabajo con las propuestas entregadas durante este taller.







No hay comentarios: