sábado, 10 de agosto de 2013

MINISTERIO DE AGRICULTURA, FUNDACIÓN LA SEMILLA Y FUCOA REALIZAN LA CEREMONIA DE CIERRE DE LOS CONCURSOS DE CUENTOS RURALES EN LA ESCUELA ADRIANA RIQUELME EN HIJUELAS.


 

Con la asistencia del SEREMI Francesco Venezian, de la directora del DAEM y de la totalidad de los directores de las escuelas y liceo de la comuna de Hijuelas, se realizo la ceremonia de lanzamiento del concurso de cuentos y leyendas rurales que viene realizando el ministerio de agricultura a nivel nacional por mas de 20 años.

   Esta actividad, de alta importancia, tiene como uno de sus objetivos mas importantes el de recuperar las tradiciones y la identidad de la cultura rural a través de este concurso.

  Fue una actividad en donde toda la comunidad escolar participo y donde cada directivo recibió el material destinado a promocionar este concurso a objeto de aumentar la participación de niños y adultos en esta iniciativa.
 
   Fue un encuentro muy alegre y de alto entusiasmo en donde también alumnos motivaron a otros a participar contando sus adivinanzas y poesías.

No hay comentarios: