martes, 20 de agosto de 2013

EXITOSA JORNADA DE LA RED DE COLEGIOS CATÓLICOS- VINCULADA AL PROGRAMA DE LIDERAZGO JUVENIL- EN FUNDACIÓN LA SEMILLA.



   Con mucho entusiasmo, se llevó a cabo la jornada entre la red de Colegios Católicos y fundación La Semilla con motivo del próximo Encuentro Masivo de Líderes Juveniles en la fundación, que pretende  crear un espacio de integración y participación de los diferentes colegios, en la intención de potenciar talentos de liderazgo juvenil de la red de colegios católicos que se están despertando a propósito de los talleres de liderazgo de jóvenes que se imparten desde el primer semestre en colegios de la provincia.


   Lo anterior con el objetivo de incentivar y promover la participación de los jóvenes en iniciativas sociales y voluntariados como una gran alianza integradora generadora de una motivación por la temática social.

 Esta iniciativa se genera en el marco de instalar buenas prácticas educativas, ambientales, y de superación de la pobreza, conocer acerca del patrimonio de flora y fauna de la región, así como también el trabajo en organizaciones que acogen a personas en situación de vulnerabilidad.



   Fue una jornada con la totalidad de profesionales encargados del área de orientación de los liceos Felipe Cortes y Agrícola de Nogales, el colegio Santa Isabel de El Melón y del colegio San Nicolás de Hijuelas. En esta actividad se programo también la próxima jornada testimonial de LIDERES JUVENILES a realizarse en fundación La Semilla el día miércoles 4 de Septiembre, con asistencia de alumnos de todos los colegios del programa.


No hay comentarios: