martes, 16 de julio de 2013

MASIVA ASISTENCIA DE ALUMNOS DEL MUNDO TÉCNICO UNIVERSITARIO A ENTREGA DE BECAS DE LA I. MUNICIPALIDAD DE NOGALES, ANGLO AMERICAN EN ALIANZA CON FUNDACIÓN LA SEMILLA Y OTRAS EMPRESAS COLABORADORAS.

 

Con mucho interés, participaron mas de 150 alumnos en la ceremonia de entrega de becas de apoyo a estudiantes de carreras técnicas y universitarias.

Durante la actividad, las autoridades presentes, así como representantes de empresas que se han sumado a esta iniciativa, valoraron fuertemente la posibilidad de que el mundo publico, el social y el privado se puedan unir para beneficiar a quienes así lo necesiten.

La propuesta incluyo también la entrega de arboles forestales autóctonos a las familias de los alumnos beneficiados y que realmente estén interesados en promover la forestación y en mejorar los entornos verdes de la zona de El Melón y de Nogales.

Fue una jornada de mucha y entusiasta participación y también de una presentación de muy alta calidad por jóvenes que también han sido beneficiados por esta iniciativa.

No hay comentarios: