miércoles, 17 de julio de 2013

DIRECTORIO AMPLIADO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA SE REALIZO EN EL CONTEXTO DE UNA JORNADA SEMESTRAL EN LAS INSTALACIONES DE SCHOENSTATT EN QUILLOTA.

   Por parte del directorio asistieron la presidenta señora Carmen García, María Angélica Maturana en su calidad de vice presidenta, Jecky Astudillo en su calidad de directora adjunta, el padre Teodoro Nieto en su calidad de capellán, Marta Rossel en su calidad de directora adjunta y Héctor Nordetti en su calidad de gerente general.

  En esta oportunidad el directorio se cito en forma ampliada para efectos de analizar la rendición de cuentas semestral respecto del programa social ejecutado en los más diversos centros, proyectos y programas. Por ello, asistieron también las directoras de los centros ( Otic ProAconcagua, La Tetera, La Peña, Madre Teresa, Hijuelas, Nogales, Centro de Apoyo, Sembradoras de Esperanzas, etc.)
  Durante el encuentro, se dio a conocer un resumen ejecutivo de las actividades y programas asociados a la gestión mensual de fundación La Semilla. En esta actividad se reforzó el sentido de la obra fundacional de la institución, cuya misión habla principalmente de "generar promoción social de grupos vulnerables a través de oportunidades y capacitación...". 
    En la presentación institucional desarrollada por Pablo Zenteno, encargado de proyectos, se constató el impacto de las diversas iniciativas y también se presento un informe respecto de los aproximadamente 13.000 beneficiados en el primer semestre. En esta línea una gran mayoría  de los presentes entrego testimonio respecto de que también se obtienen beneficios para quienes entregan el apoyo a nombre de La Semilla y también se deben contabilizar quienes tengan un beneficio indirecto tales como sus padres, los vecinos, las autoridades, su comunidad, etc.

   Fue una gran oportunidad de reencuentro en que se evidenció el gran avance institucional de los últimos años.

No hay comentarios: