martes, 11 de septiembre de 2012

SOPRAVAL Y SENCE EN VISITA A NUEVO GRUPO DE EMPRENDEDORAS DEL CENTRO CULTURAL DE LA PEÑA.


Con mucha motivación se realizó la visita del SENCE provincial en la persona del concejal señor Alejandro Villarroel al curso de confección de ropa de trabajo que se realiza mediante becas SENCE de Otic ProAconcagua y coordinado por fundación La Semilla en el centro cultural de La Peña en la comuna de Nogales.

Lo anterior coronado con la visita del mundo privado personalizado por profesionales de SOPRAVAL SA., quienes asistieron para conocer acerca de esta experiencia que en el futuro podría desembocar en una alianza estratégica que significaría la compra de ropa de trabajo y uniformes para personal de esta y otras empresas de la zona.

Durante el encuentro, los asistentes dieron su opinión acerca de esta nueva propuesta concreta de emprendimiento en la zona rural. Las alumnas se hicieron representar por algunas socias que expresaron sus testimonios acerca de esta gran oportunidad y también la Otec Habilitas a través de su relator apoyó la iniciativa, tomando como argumento el sobresaliente desempeño del grupo desde que se inicio el curso. El emotivo encuentro finalizo con un pequeño adelanto de las fiestas patrias degustando unas excelentes empanadas hechas en horno de barro propias de esta zona rural.


No hay comentarios: