lunes, 4 de junio de 2012

SIGNIFICATIVA CEREMONIA DE ENTREGA DE RECURSOS Y FIRMA DE CONVENIOS A ORGANIZACIONES SOCIALES BENEFICIADAS POR FONDOS CONCURSABLES.

- PARTICIPARON MUNICIPALIDADES DE LLAY LLAY, CATEMU Y PANQUEHUE EN CEREMONIA REALIZADA EN CHAGRES.
   Con asistencia de los señores alcaldes de Catemu, Llay llay y Panquehue se realizo la ceremonia de entrega de aportes a dirigentes sociales de más de treinta organizaciones beneficiadas con los fondos concursables 2012 de Anglo American en alianza con las municipalidades antes mencionadas.
  Las organizaciones seleccionadas tendrán el desafió de ejecutar los diversos proyectos, durante el segundo semestre del presente año, debiendo cumplir con las etapas mencionadas en la propuesta y con apoyo y seguimiento de los equipos técnicos de fundación la Semilla y conformados también por profesionales de las distintas municipalidades y de Anglo American División Chagres.

  Fue una mañana muy intensa en que los diversos actores participantes se mostraron tremendamente animados a trabajar en conjunto aportando a la calidad de vida, instalando capacidades y respetando y mejorando el medio ambiente con cada una de las iniciativas.

No hay comentarios: