martes, 20 de marzo de 2012

ENTREGA DE BASES Y CAPACITACIONES PARA LOS FONDOS CONCURSABLES 2012 - ANGLO AMERICAN DIV. EL SOLDADO, MUNICIPALIDAD DE NOGALES Y FUNDACION LA SEMILLA.

Con una asistencia masiva de dirigentes sociales y comunitarios de la comuna de NOGALES, se procedió a entregar las bases y las capacitaciones a la organizaciones comunitaria interesadas en postular al Fondo Concursable 2012 patrocinado por Anglo American y ejecutado en alianza con fundación La Semilla y la I. Municipalidad de Nogales en las instalaciones del Sindicato en El Soldado en el distrito de El Melón.

La autoridad comunal fue quien se encargo de entregar la contextualización del encuentro, motivando la participación ciudadana a través de sus organizaciones de base.

En la oportunidad también se dirigieron a los presentes las autoridades presentes de la División El Soldado de Anglo American.

Fue una jornada marcada por los testimonios de las entidades beneficiadas del año 2011 en que agradecieron y se mostraron motivadas a continuar participando. La segunda jornada de capacitación, realizada el miércoles 14 de Marzo se desarrollo en las instalaciones del casino del Liceo Felipe Cortes y nuevamente se mostró una alta asistencia. En la mencionada jornada se trabajó directamente en los formularios del borrador de los proyectos propuestos por las directivas presentes.

Finalmente se invitó a los interesados en mejorar sus propuestas a asistir a una jornada de consultas en las instalaciones de la sede sindical de El Melón el día lunes 19 de Marzo desde las 10 a las 14:00 hrs.

No hay comentarios: