martes, 20 de marzo de 2012

CUENTA PUBLICA SERVICIO PAIS Y FUNDACION NACIONAL PARA LA SUPERACION DE LA POBREZA EN U. CATOLICA VALPARAISO.

En el contexto del convenio de trabajo entre fundación La Semilla y Servicio País en Hijuelas, se realizo un gran encuentro de cuenta pública en el aula magna de la Universidad Católica en Valparaíso. El objetivo de este encuentro dice relación con potenciar el rol de los profesionales de Servicio País con comunidades apartadas de la región interior. Este año ser incluirá a la comuna de Nogales también para este beneficio que tiene mucha relación con el desarrollo territorial de la región de Valparaíso.

En el caso de Hijuelas, el rol desarrollado con la Fundación de superación de la Pobreza como proveedores de los profesionales y ellos a su vez articulando la asociatividad en torno al emprendimiento y a la identidad comunal a partir de los conceptos de comuna PROTEGIDA DE LA BIOSFERA.

El encuentro conto con la presencia del director nacional Rodrigo Jordán, del alcalde de Nogales don Oscar Cortes y del equipo técnico profesional de servicio país HIJUELAS.

1 comentario:

Unknown dijo...

escuchando radio raudal supe de sevicio pais . nogales y me interesa formar parte de micro empresarios de nogales voy a vivir en huella canal 21 i y tengo un proyecto de turismo que quisiera su ayuda y asesoria mi nombre patricio fernandez ponce carne 57544457 estare atento a su respuesta de antemano gracias