martes, 27 de diciembre de 2011

EN ALMUERZO DE TRABAJO, FUNDACION PRODEMU, LA SEMILLA, AUTORIDADES REGIONALES, INSTITUCIONES Y EMPRESAS CELEBRARON EL FIN DE AÑO.

Con resultados muy tangibles, fundación PRODEMU y Fundación La Semilla realizaron un almuerzo de trabajo con alta convocatoria y que básicamente concentro a instituciones y personas interesadas en promover la capacitación y el trabajo digno para la mujer.

Con emotivas palabras de parte del señor SEREMI de economía en que se plantearon una serie de desafíos para el año 2012 se contextualizo el encuentro y también se logro el compromiso para los más de treinta asistentes en llenar un formulario con ideas que permitirán mejorar las propuestas de capacitación y de gestión en Pro de la Mujer en la provincia de Quillota.

Durante el encuentro, la directora provincial entrego su testimonio de trabajo positivo, también desde la gobernación, Alejandro Villarroel a cargo del programa SENCE entregó cifras muy promisorias acerca del desempeño del empleo en la provincia.

Fundación La Semilla, consecuente con su misión de promoción social a través de la capacitación y el acompañamiento, se encuentra participando entusiastamente en esta alianza que se prolongará durante el año 1012.

No hay comentarios: