jueves, 16 de junio de 2011

TOTALIDAD DE ESCUELAS DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CATEMU EN CELEBRACION DEL MEDIOAMBIENTE EN ESCUELA EL COBRE/LA COLONIA.

Con gran asistencia de los equipos directivos de todas las escuelas del sistema municipalizado de Catemu se realizó la ceremonia de celebración del mes del medio ambiente comunal. La escuela El Cobre/ La Colonia fue la anfitriona en este evento organizado por los directores de las escuelas de Santa Margarita y San José a nivel comunal.

En la oportunidad de entrego material de apoyo pedagógico y de producción sustentable a cada una de las escuelas de la RED de CERTIFICACION AMBIENTAL que forman parte del programa auspiciado por AngloAmérican división Chagres, entre ellos, receptáculos para la separación de residuos, las carpetas para llevar los expedientes con todos los instructivos, plantas y plantines para la producción vegetal en las nuevas escuelas incorporadas al SNCAE: Los Cerrillos, Las Compuertas, El Ñilhue. Escuela María T. del Canto y el Liceo Chagres.

Por otra parte los alumnos y Forjadores ambientales de la escuela El Cobre/ La colonia ( hoy desarrollando su proyecto de ECOMODULOS EDUCATIVOS) se presentaron en una exposición de trabajos con material reciclado cuya temática fue: juguetes de material reciclado. El resultado fue muy importante ya que mes de doce alumnos obtuvieron reconocimientos especiales por sus trabajos en cada uno de los cursos.



No hay comentarios: