jueves, 2 de junio de 2011

ENTREGA DE CERTIFICADOS A GANADORES DE LOS FONDOS CONCURSABLES CHAGRES 2011

EN CASA CLUB DE ANGLOAMERICAN - DIVISION CHAGRES - SE REALIZÓ LA CEREMONIA DE ENTREGA DE CERTIFICADOS A ORGANIZACIONES SELECCIONADAS DEL FONDO CONCURSABLE 2011, EN DONDE PARTICIPARON LOS ALCALDES DE CATEMU, PANQUEHUE Y LLAY LLAY

Más de 120 dirigentes comunitarios y sociales participaron de la ceremonia de entrega de certificados de aportes a las organizaciones beneficiadas por el Fondo concursable de AngloAmerican en alianza con los municipios y fundación La Semilla.

Claramente en esta oportunidad se dejó notar que las comunidades han estado aprendiendo en la intención de las bases de este fondo en que se manifiesta la intención de aportar a mejorar el capital humano, el desempeño ambiental y el auto cuidado.

Los alcaldes de las comunas asociadas al fondo: Catemu, Llay Llay y Panquehue, se refirieron a la importancia del fortalecimiento de la sociedad civil y los beneficios que se logran al trabajar en alianza entre el mundo público y el privado.

Fue una jornada plena de entusiasmo en que cada una de las directivas involucradas manifestó su intención para trabajar en común unión con sus socios y beneficiados. El gerente general de la División, se manifestó complacido de trabajar con estos equipos en alianza entre Angloamerican y los distintos municipios con Fundación La Semilla.

No hay comentarios: