lunes, 5 de julio de 2010

EQUIPO TECNICO DE FUNDACION LA SEMILLA CAPACITA A MAS DE CUARENTA ORGANIZACIONES SOCIALES DE NOGALES/MELON.


Con asistencia de mas de 60 dirigentes comunitarios de los distritos de Nogales y de El Melon se realizo la capacitación para los Fondos Corcursables de AngloAmerican 2010. Esta capacitación tuvo una duración de tres días de dos horas cada una.

Durante la capacitación se contó con la presencia de ejecutivos de la División El Soldado de Anglo: Carol Poblete y Alvaro Canales, quienes entregaron las directrices de las bases de participación en el concurso. La intención de la gerencia de Anglo en esta oportunidad es seleccionar a lo menos a 15 organizaciones que se puedan ganar proyectos y ejecutarlos en el segundo semestre de este año. A las postulaciones se presentaron organizaciones de atención al adulto mayor, juntas de vecinos, jardines infantiles, microemprendedores, clubes deportivos, colegios, centro culturales, etc.

El próximo día 8 de Julio, las organizaciones deberán entregar su proyecto debidamente terminado para la postulación en la Oficina de Dideco distrital y/o Comunal. La selección de los proyectos los realizara una comisión entre Dideco, Anglo y F. La Semilla. El señor alcalde cerró el ciclo de capacitaciones animando a todos a participar.-

No hay comentarios: