miércoles, 28 de abril de 2010

GRUPO RAIPILLAN DE LA LEGUA EN FUNDACION LA SEMILLA

Mas de cincuenta socios pertenecientes al GRUPO RAIPILLAN de La Legua pasaron su fin de semana en las instalaciones de la Fundación La Semilla en Hijuelas. El viaje se gestó en el ultimo encuentro en lo Alto de DESAFIO con la directora del grupo Fabiola Salinas.

El mejor momento del encuentro en La Semilla fue la presentación comunitaria en la Parroquia de Hijuelas en que el grupo realizó una demostración de los bailes folcklóricos religiosos y una muestra de los bailes costumbristas de centro América.

El grupo pertenece a la Parroquia San Cayetano de La Legua y nació con el objetivo de producir espacios de participación comunitaria que permitieran generar una propuesta de prevención para jóvenes y niños de sectores vulnerables. Con el tiempo la agrupación comenzó a crecer y también el nivel de profesionalización y de compromiso. Con el apoyo del Párroco P. Gerardo Huici y del municipio, la proyección continua también para este y el próximo año.

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por la oportunidad de conocer este maravilloso lugar fue realmente un agrado para mi hija y yo.Gracias por las atenciones ya que atrves de ellas se noto el cariño que la fundacion pone en sus actividades...hasta siempre.
con cariño paula y paulina

familia needham berrocal