jueves, 5 de diciembre de 2019

GRAN BINGO SOLIDARIO EN CASA CENTRAL DE FUNDACIÓN LA SEMILLA



El pasado sábado 23 de noviembre se realizó el bingo Social de Fundación La Semilla, actividad que contó con la participación de beneficiarios, personal de la Fundación, personas de la ciudad de Hijuelas y alrededores.
Esta animada actividad se llevó a cabo en Casa Central – ubicada en Hijuelas – con el fin de recaudar fondos para los gastos operativos y de mantención del bus de nuestra institución, el cual día a día va a buscar y a dejar a los distintos beneficiarios del Centro de Apoyo a la Discapacidad, entregando oportunidades y mejores condiciones de vida a las personas del sector.
Fue una noche sumamente entretenida en donde la motivación, entusiasmo y participación de los asistentes, hicieron que fuera un momento especial, contando con una gran variedad de premios dispuestos para los ganadores de cada juego de la noche, varios de los cuales fueron donados por NovaEduca.
Por último, cabe destacar que uno de los bingos jugados se hizo para ir en ayuda de Keny Santos, un joven y amigo muy cercano a nuestra Fundación. Él se encuentra en un proceso de tratamiento en Teletón, del cual esperamos tenerlo pronto incorporado a nuestras actividades.






No hay comentarios: