lunes, 14 de mayo de 2018

EQUIPO TÉCNICO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA, EN ALIANZA CON VENTISQUEROS, ESCUELAS Y COMUNIDADES DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS DESARROLLAN TALLERES Y PROCESOS DE SEGUIMIENTOS.





Con gran entusiasmo y comunidades muy activas, se desarrollaron diversas actividades vinculadas a los convenios entre la empresa Ventisqueros y Fundación La Semilla.

Es así como se visitaron las escuelas Aspaut y Santa María de Puerto Montt, las escuelas Sagrada Familia, Cordillera Nevada, el Liceo Hornopiren, Escuela Antupiren, la Escuela de Pichicolo y la Escuela Los Halcones de la comuna de Hualaihue. También se visitaron e hicieron talleres en la escuela Mil Paisajes, Huite y el Liceo Polivalente de Quemchi. Asociado al proceso de desarrollo social y el aporte que Ventisqueros quiere generar para sus comunidades cercanas, se visitaron autoridades de educación, de la municipalidad y de los medios de comunicación.

Los alumnos y profesores muestran un gran compromiso por la educación ambiental y por instalar nuevas y mejores prácticas educativas y medio ambientales.


  

   

                                       

No hay comentarios: