lunes, 3 de abril de 2017

EXITOSOS TRABAJOS VOLUNTARIOS EN LA SEMANA SOCIAL DEL COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE REÑACA SE REALIZAN EN HIJUELAS Y EN LA PEÑA.

Con múltiples actividades coordinadas con Julia Pueyer, Juan Martin, Doris Santander y la casa Central, un grupo de 25 voluntarias de cuarto medio del colegio SAGRADA FAMILIA de Reñaca se hicieron participes de la vida comunitaria de nuestra organización. Fue así como se trabajo toda la semana en restaurar y en hacer mantención las instalaciones destinadas al Centro de Apoyo a la Discapacidad. También se logro desarrollar reparaciones mayores a las instalaciones de la IMPRENTA, del salón principal y en especial se conquisto un magnifico espacio para generar una ERMITA con la Mater de Schoenstatt. Paralelamente a lo anterior, se realizaron intervenciones y animaciones en los recreos de la escuela ADRIANA RIQUELME (de la Punta en Hijuelas) y un mural muy significativo en el patio del jardín Infantil del sector y del Centro comunitario y Cultural de La Peña en Nogales.
   Las comunidades y usuarios (as) de cada centro y comunidad educativa generaron gran empatía con estas jóvenes, por su alto nivel de compromiso social y comunitario, así mismo por el alto interés que manifestaron en ayudar.






No hay comentarios: