REVISA ACÁ NUESTROS VIDEOS

jueves, 30 de marzo de 2017

CON ASISTENCIA DEL DIRECTORIO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA, CONCEJALES, ASOC. DE CANALISTAS Y DE GRAN CANTIDAD DE USUARIOS, SE REALIZO LA CEREMONIA DE INICIO DEL AÑO SOCIAL 2017 EN LA CASA CENTRAL EN HIJUELAS.


Con emotiva ceremonia encabezada por el párroco de Hijuelas padre Víctor Zapata (rrpp. Padres Estigmatinos) se celebró el inicio del año social en la casa Central de Fundación La Semilla en Hijuelas. En este año esta ceremonia tiene una significación muy especial por cuanto en agosto se celebraran los 20 años de la organización. Fue una actividad que contó con gran asistencia de público, en donde se reconoció el apoyo permanente de las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Verónica Rossat.

  Durante la ceremonia hubo numerosos testimonios del impacto positivo de los programas de soporte al mundo de la discapacidad, de la tercera edad, de la mujer en general y de los talleres de capacitación. En este punto se destacó especialmente el apoyo del sector privado en diversas iniciativas de la Fundación y que se enfocan en beneficiar por medio de la capacitación y de las oportunidades a grupos en vulnerabilidad. Puntualmente se expusieron muestras de arreglos florales que - coherente con la identidad comunal- se desarrollarán por medio de becas laborales patrocinadas por PROPAL en esta comuna de Hijuelas, la capital de las flores.

Fue una jornada para compartir entre los diversos grupos presentes y preparar un nuevo año con nuevos desafíos para lograr mejores resultados con nuestros grupos de interés.




No hay comentarios: