jueves, 5 de diciembre de 2013

INTERVENCIÓN "ÁRBOL DE LANA" EN PLAZA DE NOGALES, CICLO DE CIERRE DE TALLERES REALIZADOS CON CONVENIO DE LA UVM Y ANGLO AMERICAN CON PARTICIPACION DE CENTRO CULTURAL LA PEÑA.


  Con asistencia de las autoridades se llevó a cabo exitosa intervención Cultural sen la Plaza de Nogales por las mujeres beneficiadas del Centro Cultural La Peña. Esta intervención se enmarca en el ciclo de cierre del taller dictado por el convenio del Fondo de Vinculación de Anglo American y la UVM "Una alianza para proteger el medio ambiente y vincularnos con el medio".

  Esta propuesta viene a enriquecer también la concientización del cuidado del medio ambiente y su preservación, la vinculación con las intervenciones culturales y manifestaciones en la comunidad, dónde se han realizado diferentes proyectos con este fondo. Entre ellos el Banco de Germoplasmas del bosque nativo de la cordillera El Melón con la carrera de Ing. en Biotecnología de la UVM, Canal de televisión comunitario de Nogales e Hijuelas, entre otros.

   Fue una jornada plena de entusiasmo y compromiso de todos los involucrados, dónde las mujeres participantes del Centro Cultural de la Fundación La Semilla en La Peña recibieron un reconocimiento por su participación en el taller.




  Esta actividad se contextualiza dentro de la serie de proyectos desarrollados por la Operación El Soldado de AngloAmerican en convenio conjunto con la UVM y la I. Municipalidad de Nogales.










No hay comentarios: