lunes, 30 de diciembre de 2013

ALCALDE BORIS LUKSIC FORMALIZA INICIO DE CURSO DE PANIFICACIÓN, REPOSTERÍA Y COCINA EN CECAL DE ESCUELA MARÍA TERESA DEL CANTO.


- INICIATIVA ESTA GESTIONADA POR OTIC PROACONCAGUA, SENCE Y DAEM DE CATEMU.  

En el contexto del programa de becas sociales de Sence, vinculadas a excedentes de capacitación de empresas socias de Otic Proaconcagua y con el apoyo del organismo ejecutor de capacitación AGROFERGO, se está desarrollando un anhelado curso de capacitación orientado a familiares del programa de integración  de la escuela María Teresa del Canto


El objetivo de este curso es preparar también a las familias de alumnas y alumnos para que puedan ingresar al mundo del trabajo, asociado a los servicios de alimentación o apoyar a los mencionados alumnos (desde sus casas) para generar algún emprendimiento de tipo familiar. Estos alumnos participan durante el año en el taller de cocina en el CECAL, que justamente los prepara para desempeñar algun oficio.



  Las autoridades presentes, así como las 20 apoderadas participantes del curso, se mostraron muy contentas de esta propuesta que fue promovida desde el primer semestre por la dirección del colegio.






No hay comentarios: