jueves, 12 de septiembre de 2013

GRAN CENA SOLIDARIA ORGANIZADA POR FUNDACIÓN LA SEMILLA EN ALIANZA CON SOPRAVAL, LICEO PULMAHUE Y AGRUPACIÓN HACER LA LIGUA EN BENEFICIO DEL HOGAR DE CRISTO EN LA LIGUA.



En las instalaciones del Conservatorio de Música de La Ligua y con una asistencia cercana a las 200 personas se realizó la cena solidaria con la que se cerró el mes de la solidaridad en la zona.





  Durante ese encuentro se realizaron una serie de actividades tendientes a generar recursos adicionales para el nuevo programa de expansión de la obra de San Alberto Hurtado en la Ligua y Petorca, orientado a atender a personas adultos mayores en sus hogares a modo de atención domiciliaria.




  Con esta actividad se cumple un convenio previo con el liceo Pulmahue (carrera de Servicios Alimenticios) y Sopraval enfocado en beneficiar a la comunidad usando alimentos en base a pavo. Paralelo a lo anterior, se contó también con las presentaciones de artistas y jóvenes de la red del Conservatorio así como grupos folclóricos y costumbristas de la región interior.


   Fue una actividad muy exitosa en que todos los actores comprometidos cumplieron sus objetivos. Aprovechar esta instancia para agradecer a todos quienes de alguna u otra forma realizaron donaciones para el BINGO y se hicieron parte activa del éxito de esta gran iniciativa.











No hay comentarios: