lunes, 23 de septiembre de 2013

FUNDACIÓN LA SEMILLA SE UNE A EXITOSA EXPOSICIÓN DE FERIA DE LA SALUD QUE SE REALIZÓ EN PLAZA DE LA LIGUA


  Con motivo de fomentar buenas prácticas de salud en la comunidad se realizó la exposición de la feria de la salud en la plaza de La Ligua con apoyo del municipio, el departamento de Salud de La Ligua y los alumnos de la Universidad de Valparaíso. La muestra consistió en diferentes stands que entregaron información a la comunidad sobre cuidados y hábitos saludables, entre ellos, Salud Bucal, Vida Chile, Chile Crece contigo y Centro de Rehabilitación Amanecer.

  La Semilla, se hizo presente con aires dieciocheros participando con su presentación artística deleitando a los presentes con un par de pie de cuecas de los que participaron entusiastas alumnos de colegios locales que se unieron con sus bailes de cueca. Además se contó con la presencia de un stand del restaurante El Otro Estilo, que  deleito con su muestra de cocina saludable.


  Estas prácticas se enmarcan en el contexto de incentivar a la comunidad a tomar conciencia de su autocuidado y fomentar estas buenas prácticas saludables en toda la familia, además de promover la pertinencia cultural y rural en las comunidades.





No hay comentarios: