domingo, 15 de septiembre de 2013

CON ASISTENCIA DE NUMEROSAS EGRESADAS, DE REPRESENTANTES DE FUNDACIÓN LA SEMILLA Y PROFESIONALES Y AMIGOS DE LA COMUNIDAD TERAPÉUTICA, SE REALIZÓ EMOCIONANTE CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN Y DE EGRESO EN LA TETERA.


  Una ceremonia plena de emociones marcó la entrega de la certificación de egreso 2013 en la comunidad Terapéutica LEVÁNTATE. Un vez más se hicieron presentes un grupo muy importante de mujeres que ya hicieron su proceso de inserción socio- ocupacional con éxito e incluso varias de ellas se encuentran estudiando estudios superiores o completando sus estudios.


  Durante la actividad muchas personas y compañeros entregaron un testimonio acerca de la importancia de la perseverancia, de la familia y de la acogida para lograr establecer un cambio de vida exitoso.




   Un vez más queda de manifiesto que la comunidad Terapéutica cumple con su objetivo de promoción social manifestado en su MISIÓN institucional y que coincide con la Misión de fundación La Semilla en cuanto a trabajar por la promoción social de grupos vulnerables.

   Fue una jornada muy emotiva y de alta significación para quienes asistieron.

No hay comentarios: