martes, 16 de julio de 2013

CON ASISTENCIA DE VOLUNTARIOS DE ANGLOAMERICAN Y ALTAS AUTORIDADES COMUNALES Y DIRIGENTES SOCIALES SE REALIZO ENTREGA DE RECURSOS DE FONDOS CONCURSABLES 2013 DE NOGALES.


Fundación La Semilla, la I. Municipalidad de Nogales y la Operación El Soldado de Angloamerican, realizaron nuevamente una ceremonia para entregar recursos destinados a las organizaciones sociales seleccionadas para trabajar proyectos sociales de alta calidad durante este año 2013.


Esta es la culminación de un largo proceso en que mas de 150 dirigentes sociales de Nogales y del distrito de El Melón fueron capacitados por fundación La Semilla y su equipo técnico.


Un tiempo después las organizaciones comenzaron a entregar sus propuestas y se genero una comisión de selección, con representantes de fundación La Semilla, Anglo American, Dideco y Secplac municipales.
Con la entrega de estos recursos se realizo también el curso de rendiciones y así se inicia en forma adecuada el proceso de ejecución de los diversos proyectos. Entre los proyectos se destacan capacitaciones en locución, una implementaciòn de un INFOCENTRO COMUNITARIO, clases de baile y cultura del folclor, mejoramientos de instalaciones comunitarias, mejoramiento de salas de clases y talleres, educación ambiental, comida saludable, coro polifonico, etc.

El señor alcalde y el resto de las autoridades y concejales presentes felicitaron las iniciativas y también alentaron el continuar en las alianzas estratégicas entre el mundo privado, el publico y el social.

No hay comentarios: