miércoles, 21 de noviembre de 2012

FUNDACIÓN LA SEMILLA REALIZA TALLER DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y LOMBRICULTURA EN LA ESCUELA DE LA PEÑA- EN EL MARCO DE LA CERTIFICACIÓN AMBIENTAL.

    
 Con entusiasmo, los alumnos y forjadores ambientales de la escuela rural de La Peña participaron en un taller de eficiencia energética y medio ambiente. Esta iniciativa es parte de los proyectos que patrocina Anglo American con la Universidad de Viña del Mar. En este caso se trata de la implementación del Sistema Nacional para la Certificación Ambiental Escolar (SNCAE) que realiza fundación La Semilla en alianza con la SEREMI del medio ambiente.

La escuela de La Peña se encuentra desarrollando una serie de iniciativas tendientes a obtener la certificación ambiental en el corto plazo. En esa línea, un grupo de alumnos forjadores ambientales participaron la semana pasada en el PATATUR ECOEDUCATIVO realizado con CONAF y otras entidades en el Parque Nacional del sector PALMAS DE OCOA.
El taller de eficiencia energética forma parte de la propuesta integral de mejora medio ambiental del programa de certificación.




No hay comentarios: