martes, 6 de noviembre de 2012

CEREMONIA DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CURSO DE PELUQUERIA SE REALIZÓ CON PARTICIPACIÓN DE SENCE PROVINCIAL Y SOPRAVAL SA. EN CÁMARA DE COMERCIO.


  - CORRESPONDE A BECAS DE CAPACITACIÓN SENCE 2012 DE OTIC PROACONCAGUA

Con mucho entusiasmo y la participación de las más de veinte beneficiadas del curso de PELUQUERIA Y ESTETICA desarrollado en la comuna de La Calera, se realizó la ceremonia de entrega de los certificados y reconocimientos para cada una de las mujeres y jefas de hogar que participaron en la capacitación de más de 70 horas. Este curso contó también con la participación de personas inscritas en la OMIL comunal.

También se incluyeron numerosos familiares que apoyaron a quienes por más de un mes se hicieron parte del mencionado proceso de capacitación promovido por la empresa privada y apoyado por la empresa Sopraval, cuya gerencia se ubica justamente en el sector de ARTIFICIO en la comuna de La Calera.

Con testimonios de agradecimientos por parte de las mujeres hacia los relatores del curso y con la esperanza de repetir la experiencia y así lograr un mayor nivel de especialización en el llamado del próximo año se cerró la emotiva ceremonia.



No hay comentarios: