lunes, 19 de noviembre de 2012

ALUMNAS Y ALUMNOS PARTICIPARON ACTIVAMENTE EN LA CONFECCIÓN DE LA SALA DE ECOTECNIAS Y MULTITALLER EN ESCUELA LA COLONIA.


- TAMBIÉN SE INSTALARON LOS MÓDULOS DE DUCHAS SOLARES. ANTERIORMENTE SE HABÍA IMPLEMENTADO EL HUERTO DE ARBOLES FRUTALES DE HOJA CADUCA.

Con gran entusiasmo de los alumnos participantes, se confecciono el segundo mural de la escuela La colonia, que todo el año está implementando - en alianza con fundación La Semilla - la segunda parte del proyecto de los Módulos Eco educativos y Eficiencia Energética con patrocinio del Departamento de Educación Municipal de Catemu.
Poco a poco se han cumplido los objetivos de trabajar en forma complementaria con módulos que han permitido un cambio en el desempeño ambiental de la comunidad escolar.
Durante el proceso se preparó la ambientación de la futura sala de ECOTECNIAS, que será el lugar destinado a multitalleres, también se preparar el lugar para exponer en forma permanente los trabajos realizados durante todo el año por los alumnos de los cursos de Origami, Reciclado, Deshidratado, Compostaje, etc. También se destinara a toda iniciativa destinada a las artes y las ciencias.
Este proyecto cuya segunda etapa se inicio en el primer trimestre del año, se encuentra en su etapa final y será inaugurado durante la primera quincena de Diciembre.


No hay comentarios: